Divorcio

Defensa Asequible Dirigida A Resultados

Abogados De Divorcio en Fort Worth, Texas

Nuestra Oficina es Totalmente Bilingüe Al Servicio De Los Tejanos Desde 1997

El divorcio puede ser una de las experiencias más desafiantes y estresantes de la vida. Separarse emocionalmente, físicamente y financieramente de su cónyuge puede implicar un sinfín de consideraciones y decisiones. Explicar todas las ramificaciones del divorcio y cómo te afectarán a ti y a tus hijos a largo plazo puede ser abrumador. Además de esto, el divorcio emocional puede afectar a todos los involucrados, incluidos los niños.

En una coyuntura tan difícil en su vida, necesita un profesional legal de confianza que pueda ayudarlo a navegar este proceso, brindarle una guía sólida y abogar por sus mejores intereses a través de la negociación, la mediación o en los tribunales. En Cañas & Flores, puede trabajar con un equipo legal de abogados de divorcios de Fort Worth que tienen décadas de experiencia colectiva en ayudar a los clientes a llegar a acuerdos o resoluciones de divorcio mutuamente aceptables a través de los cortes de familia.


Comuníquese con Cañas & Flores al (817) 500-9448 para organizar una evaluación gratuita de su caso hoy.


¿Qué Es un Divorcio "Sin Culpa"?

Texas ha establecido un divorcio sin culpa, lo que puede facilitar el proceso de divorcio ya que establecer la culpa a través de la evidencia no es un requisito. Un divorcio sin culpa se basa simplemente en el hecho de que su matrimonio se ha roto hasta el punto en que no hay esperanza de una reconciliación.

Texas aún mantiene motivos de culpa que pueden usarse en el proceso de divorcio. La prueba de culpa puede influir en cuestiones tales como la división de la propiedad marital, la custodia de los hijos y la manutención del cónyuge.

Los motivos de falla incluyen:

  • Adulterio
  • Crueldad
  • Convicción de un delito grave.
  • Haber vivido separado y separado por al menos tres años.
  • Abandono
  • Confinamiento en una institución mental

Para finalizar su divorcio, se deberán resolver ciertos problemas, como la división de la deuda y los bienes conyugales, la custodia y las visitas de los hijos, la manutención de los hijos y la manutención del cónyuge. Según el Código de Familia de Texas, se requiere una división justa y correcta de la propiedad de la comunidad que puede o no traducirse en una división 50/50. Cada caso es único y deberá resolverse en función de los hechos y circunstancias del caso.

En Cañas & Flores, estamos aquí para brindarle la representación legal personalizada y el apoyo que necesita en cada etapa del proceso de divorcio. Nuestros abogados y personal de divorcios de Fort Worth son completamente bilingües y pueden ayudar a clientes que hablan inglés y español.


Comuníquese con nuestra firma al (817) 500-9448 para analizar a su caso hoy!


  • Dram Shop/Serving Alcohol
  • Child Support
  • Prostitution
  • Divorce and Spousal Support
  • Assault with Bodily Injury