Muerte Injusta

Defensa Asequible Dirigida A Resultados

Abogados de Muerte Por Negligencia en Fort Worth, Texas

¿Has perdido a un ser querido en una muerte injusta en Texas?

Es poco lo que se puede hacer para consolar a las familias que han perdido a un ser querido repentinamente por negligencia, imprudencia u otras irregularidades. Desafortunadamente, las muertes por negligencia ocurren a través de muchos actos de negligencia, como conducir intoxicado e imprudente, negligencia médica y más. Si bien nada traerá de vuelta a su familiar, un reclamo por muerte injusta puede proporcionar alivio de las consecuencias financieras inesperadas de tal pérdida, así como proporcionar una medida de cierre.

Si perdió a un ser querido debido a la negligencia de otra persona en el área metropolitana de Fort Worth, puede recurrir a Cañas & Flores para obtener la ayuda legal que necesita para manejar este asunto. Nuestro equipo legal brinda representación compasiva y bien informada en un momento tan difícil. Podemos ayudarlo a buscar daños bajo la Ley de Muerte Injusta de Texas presentando un reclamo legal que busca una compensación específica por varios aspectos de su pérdida.


Hable con un abogado de homicidio culposo de Fort Worth en un análisis de caso gratuito; llame al (817) 500-9448 o contáctenos en línea para comenzar. Se habla español.


Reclamaciones Por Muertes Injusta en Texas

Un reclamo por muerte injusta es un asunto civil que puede ser presentado por un padre, hijo o cónyuge individualmente o en grupo. Los hermanos no pueden presentar un reclamo por muerte injusta en Texas. Sin embargo, los reclamos también pueden ser presentados por el representante personal o el albacea del patrimonio de la persona fallecida.

En un reclamo por muerte injusta, se buscan daños para compensar a los familiares sobrevivientes o al patrimonio. Estos daños monetarios son luego proporcionados a los sobrevivientes de acuerdo con lo que han sufrido debido a la muerte.

Los daños pueden incluir:

  • Gastos funerarios y funerarios.
  • Gastos de hospital incurridos por el fallecido debido a las lesiones sufridas antes de la muerte.
  • Dolor y sufrimiento que la persona fallecida experimentó debido a las lesiones sufridas.
  • Dolor mental y angustia de los miembros de la familia.
  • Pérdida de la capacidad de ingresos del difunto para los miembros de la familia.
  • Herencia perdida para niños
  • Amor perdido, compañía, cuidado, orientación y apoyo para los miembros de la familia

En Texas, los reclamos por muerte injusta generalmente deben presentarse dentro de los dos años a partir de la fecha de la muerte. Es importante discutir su caso con nuestro equipo legal mucho antes de este límite de tiempo para que se puedan generar pruebas para justificar su reclamo.


Comuníquese hoy con Cañas & Flores al (817) 500-9448 para discutir su reclamo con un abogado.


  • Dram Shop/Serving Alcohol
  • Auto Accident with Death
  • Auto Accident
  • Auto Accident
  • Assault by Club Employees