Custodia Infantil Defensa Asequible Dirigida A Resultados

Abogados de Custodia De Hijos Sirviendo A Fort Worth

Abogados Bilingües de Derecho Familiar en Texas

La custodia de los hijos es un problema que puede generar un enorme estrés, incertidumbre y confusión. Ya sea que esté involucrado en un divorcio o que sea un padre soltero con un problema de custodia, navegar este proceso puede ser emocionalmente difícil y difícil. En Cañas & Flores, entendemos sus inquietudes y estamos aquí para ayudarlo con la ayuda y el apoyo legal con experiencia que necesita en un momento tan crítico.

Nuestra firma bilingüe español-inglés ha estado ayudando a clientes en todo el área de Fort Worth con custodia y otros asuntos familiares desde 1997. Respaldados por una combinación de más de 40 años de experiencia tanto dentro como fuera de los tribunales, estamos bien versados ​​en derecho de familia de Texas y en cómo funcionan los tribunales locales en los casos de custodia. Podemos proporcionar el conocimiento y las habilidades necesarias para buscar el mejor acuerdo de custodia posible que sea lo mejor para usted y sus hijos.

¿Necesita ayuda con la custodia de los hijos o las visitas? Comuníquese con Cañas & Flores al (817) 332-6060 para una consulta inicial gratis.

Custodia y Derechos de visitacion en Fort Worth, Texas

En Texas, la custodia de los hijos se conoce como curatela. Se alienta a los padres a crear un horario de paternidad mutuamente acordado ya que los tribunales favorecen a los niños que tienen una relación continua con ambos padres. Por lo general, solo en los casos en que una relación continua puede considerarse perjudicial, como en situaciones de violencia doméstica o abuso de sustancias, los tribunales negarían la custodia.

La custodia se puede dividir en dos categorías:

  • Custodia física, que determina con quién residirá principalmente el niño.
  • Custodia legal, en la cual los padres tienen el derecho legal de tomar decisiones importantes sobre el bienestar, la salud, la educación y otros asuntos de la vida del niño.

En cualquier caso, la custodia puede ser conjunta o separada. El padre con quien reside principalmente un niño se conoce generalmente como el padre con custodia. Se requeriría que el padre sin custodia en tales casos proporcione pagos de manutención infantil basados ​​en las pautas de Texas y tendría derechos de visita. En casos como este, Cañas & Flores se esfuerza por garantizar que los padres continúen involucrados con sus hijos mediante la creación de un acuerdo de visitas que sea justo y tenga en cuenta el interés superior del niño.

Nuestros abogados de custodia de menores en Fort Worth pueden trabajar con usted para negociar un acuerdo de custodia justa que luego se puede presentar a los tribunales para su aprobación. Si eso falla, podemos perseguir sus derechos parentales e intereses superiores a través de los tribunales.

Obtenga asistencia legal dedicada para su asunto de custodia comunicándose con nosotros al (817) 332-6060.

¿Por Que Elegir A Cañas & Flores?

  • Más de 40 años de experiencia combinada
  • Representación de alta calidad a precios asequibles
  • Múltiples abogados dedicados a su caso
  • Nuestra oficina si está convenientemente ubicada cerca del palacio de justicia
  • Nuestra firma fue abierta en 1997
  • Nuestros clientes son tratados como familia

Lo Que Nuestros Clientes Tienen Que Decir

  • Super profesional y eficiente!

    “Armando Flores es de todo mi respeto, super profesional y eficiente! Les recomiendo sus servicios.”

    - Hector
  • Muy amigable y amable.

    “Todo mi respeto para armando flores me ayudo con la custodia de mi hija hace 10 años y la ganamos se los recomiedo muy amigable y amable.”

    - Omar
  • Excelente servicio!

    “Me dieron un excelente servicio en este lugar.”

    - Victor
/

Comience A Su Caso

Programe Su Consulta Inicial Gratis
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.