Responsabilidad Del Producto Defensa Asequible Dirigida A Resultados

Abogado De Responsabilidad Por Productos Defectuosos En Fort Worth

Obtenga Un Equipo Legal Con Más De 50 Años de Experiencia Combinada de Su Lado

Cuando compras un producto, una de las expectativas que tienes es poder usarlo de forma segura. Desafortunadamente, muchos productos de uso diario no están cuidadosamente diseñados, probados adecuadamente y etiquetados cuidadosamente para garantizar la seguridad de los consumidores. Si usted o un ser querido ha sido herido recientemente por un producto peligroso o defectuoso en Texas, necesita un abogado de lesiones personales capacitado y con conocimiento para ayudarlo a recuperar la compensación que tiene derecho.

En Cañas & Flores, brindamos representación legal compasiva y personalizada a personas que han sufrido lesiones causadas por productos peligrosos y defectuosos. Nuestro equipo legal puede investigar a fondo el accidente subyacente, recopilar y analizar pruebas, negociar con las aseguradoras y ayudarlo a maximizar la compensación que se merece.

Nuestra firma maneja los siguientes tipos de casos de responsabilidad por productos defectuosos en Fort Worth:

• Defectos automáticos

• Medicamentos peligrosos

• Dispositivos médicos

• Productos domésticos

• Juguetes y productos para niños

Contáctenos hoyen para una consulta inicial gratuita.

Ley De Responsabilidad Por Productos Defectuosos En Texas

Una demanda de responsabilidad por productos en Texas a menudo se presenta como un reclamo de "responsabilidad estricta", lo que significa que una persona lesionada por un producto defectuoso puede recuperar los daños del fabricante del producto o un minorista sin tener que demostrar culpa o negligencia. Todo lo que usted y su abogado deben hacer es demostrar que un producto tenía un "defecto irrazonablemente peligroso" que causó sus lesiones, que usó el producto como se pretendía originalmente y que no alteró ni cambió significativamente el producto de ninguna manera.

Los Siguientes Son Tres Tipos Comunes De Defectos:

Defectos de diseño: un producto con un diseño defectuoso es peligroso incluso si se fabricó sin problemas. Dado que un defecto de diseño afecta a todos los productos vendidos a los consumidores, todos corren el riesgo de sufrir lesiones. No solo debe demostrar que el diseño no era seguro, sino que también debe demostrar que el fabricante podría haber utilizado un diseño menos peligroso que sea económica y tecnológicamente viable.

Defectos de fabricación: los defectos de fabricación solo afectan a uno o varios productos, en lugar de a todo el lote. Estos defectos suelen ser el resultado de una producción o un control de calidad inadecuados. Debe probar que el fabricante cometió un error durante el proceso de producción o que el vendedor modifica sustancialmente el producto de una manera que lo hace inseguro.

Advertencias o defectos de comercialización: cuando se trata de productos con riesgos inherentes, debe haber advertencias e instrucciones sobre cómo utilizar correctamente el producto. Cuando un producto no está etiquetado con las advertencias e instrucciones adecuadas, esto se conoce como "falta de advertencia".

De acuerdo con el estatuto de limitaciones de Texas, debe presentar una demanda por responsabilidad del producto dentro de los dos (2) años posteriores al día del accidente subyacente y sus lesiones. Además, el estatuto de reposo, que es un plazo para presentar una demanda en función del paso del tiempo, es de 15 años.

¡Listo para ayudarlo hoy!

Los casos de responsabilidad por productos defectuosos son bastante complejos, por lo que estamos preparados para guiarlo a través del proceso legal de principio a fin. No dude en dejarnos ayudarlo a obtener el mejor resultado posible en su caso.

Llame al para discutir su caso con nuestro equipo legal.

¿Por Que Elegir A Cañas & Flores?

  • Más de 40 años de experiencia combinada
  • Representación de alta calidad a precios asequibles
  • Múltiples abogados dedicados a su caso
  • Nuestra oficina si está convenientemente ubicada cerca del palacio de justicia
  • Nuestra firma fue abierta en 1997
  • Nuestros clientes son tratados como familia

Comience A Su Caso

Programe Su Consulta Inicial Gratis
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.